Plástica


Yolanda os propone realizar estas actividades de Plástica.


ANÍMATE A CONOCER A JOAN MIRÓ Y ATRÉVETE A DIBUJAR SU OBRA

Proyecto Joan Miró juntos aprendemos

Obras de Joan Miró para niños



Hola chicos, espero que los dibujos de Joan Miró os hayan inspirado un interesante dibujo. Con todos los trabajos que hagáis estos días, haremos una exposición. Esta semana os sugiero una actividad relacionada con el origami, muy sencilla. Intentadlo y buscad papel de reciclaje. Un abrazo de la profe Yolanda.

MONTAREMOS UN MAR LLENO DE PECECITOS


Peix acordió



Esta semana vamos a trabajar actividades de modelado. Para ello vamos a fabricar pasta de sal. Es super fácil. Solo necesitas harina, sal y agua. Como colorante puedes usar azafrán, pimentón o lo que tengas por casa. Anímate a hacer tus propios diseños.




DRAGÓN POR SANT JORDI
Vamos a celebrar Sant Jordi con este sencillo y gracioso dragón. Es una actividad de reciclaje y fácil.
Podéis mandar las fotos con vuestros trabajos a través del Class Dojo o por email a ygomezm@educand.ad 




Materiales:
  • Hueveras de cartón
  • Pintura de color verde, blanca y negra
  • Cartulina de color blanca y naranja o roja para la lengua
Pasos:
  1. Pintar la huevera de color verde y dejar secar
  2. Doblaremos la mitad de la base.
  3. Luego pintaremos los ojos con blanco y negro.
  4. Recortamos los detalles de la lengua y los dientes con cartulina y los pegamos.


LA PRIMAVERA CON CAROLYN GAVIN

Para sentir la primavera vamos a conocer la obra de la artista Carolyn GavinObserva el colorido y variedad de sus flores. 

Realiza un dibujo de tu cara con un montón de flores y pájaros a modo de cabello. Te envío mi dibujo para que entiendas lo que tienes que crear.





RECICLAJE ESPACIAL


Esta semana vamos a buscar rollos de papel higiénico o de papel de cocina, de aluminio, de plástico transparente...para hacer una manualidad de reciclaje espacial. Se trata de construir cohetes espaciales utilizando restos de papel, cartón o cartulinas para realizar un trabajo sorprendente. ¡Ánimo y a crear!



5 ideas para reciclar churros de piscina este verano - Fiestas y ...


MI CASA IDEAL

Hola chicos y chicas del cole. Estos días nuestra casa ha sido la principal protagonista de nuestra vida. En ellas hemos pasado largas jornadas, haciendo múltiples actividades. Por ello quiero que a través de la obra de Karla Gerard dibujéis vuestra casa ideal. Os dejo el link de su obra para que os inspiréis y mi dibujo. Podéis utilizar cualquier material de dibujo y pintura. Ánimo y a trabajar.




RECICLAJE CON TETRABRIKS


Hola a todos. Esta semana vamos a realizar una actividad de reciclaje con los tetrabriks que tenemos por casa. Os invito a mirar el link de la actividad y a crear. Podéis hacer otro tipo de trabajo, utilizando el mismo material y enviármelo. Un abrazo de Yolanda.

                                      





Licencia de Creative Commons

Este obra cuyo autor es Carolina Rico está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.

Comentarios

Entradas populares